Solicita cómodamente
tu cita previa en las clínicas

Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Indica que tratamiento o servicio necesitas
Introduce la fecha
Introduce tu hora
Comentarios
¿Cómo nos has conocido?
Este formulario es sólo una solicitud; nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita o proponerte una alternativa.

Tratamientos y Servicios


La Clínica Dental San Ildefonso es un proyecto que nace hace 20 años con la idea de crear un espacio moderno y agradable para ofrecer los últimos avances en Odontología, siempre con un trato personalizado a cada paciente.

Somos un equipo de profesionales organizados por especialidades, en constante formación y con una dilatada experiencia. Más de veinte mil pacientes han confiado ya en nosotros.

Disponemos de la última tecnología para obtener la máxima calidad y poder garantizar todos nuestros tratamientos.

En la actualidad y ante el nuevo reto que supone enfrentarnos al Covi-19, desde Clínica Dental San Ildefonso:

*Seguimos y actualizamos los protocolos aconsejados por el Colegio de Odontólogos.

*Implementamos nuevas medidas para la desinfección y purificación de estancias.

*Reestructuramos nuestras agendas para respetar la distancia de seguridad.

*Certificado satisfactorio del “Plan de acción dental para el periodo postepidémico Covid-19”.

Blanqueamiento dental

En una sola sesión de 40 minutos. Incluye férulas hechas a medida y agente blanqueante de refuerzo para una semana. Por 290 euros.

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético que consigue el aclarado del tono de los dientes. En la mayoría de los casos podemos conseguir resultados espectaculares con una única sesión clínica, pero como nuestro objetivo es que los resultados se intensifiquen y prolonguen en el tiempo, incluimos en el blanqueamiento férulas hechas a medidas y agente blanqueante para utilizar en casa durante una semana.

Actualmente contamos con el novedoso sistema QuickWhite que emplea geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen y son activados por una lámpara de luz fría.

A diferencia del láser esta luz no genera calor, y por lo tanto el diente no sufre absolutamente ningún daño ni erosión.

En la Clínica Dental San Ildefonso nuestro blanqueamiento consiste en:

Limpieza y toma de  registros para realizar férulas de blanqueamiento hechas a medida.

Sesión clínica en gabinete de aplicación del agente blanqueante, de una hora aproximadamente, en la que realizamos tres ciclos de ocho minutos y pulido de superficies. En esta sesión ya podemos observar espectaculares resultados. Entregamos las férulas y la jeringa con agente blanqueante para una semana.

De esta manera reforzamos los resultados obtenidos.