Solicita cómodamente
tu cita previa en las clínicas

Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Indica que tratamiento o servicio necesitas
Introduce la fecha
Introduce tu hora
Comentarios
¿Cómo nos has conocido?
Este formulario es sólo una solicitud; nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita o proponerte una alternativa.

Nosotros


La Clínica Dental San Ildefonso nace hace 20 años de la unión del proyecto profesional de Jesús Martín Melero, Técnico Especialista en Prótesis Dental y de Lucía Cinca Gutiérrez,  Odontóloga y especialista en Estética Dental e  Implanto-Prótesis.

La idea fue crear una Clínica Dental de excelente calidad y con los últimos avances tecnológicos, pero que al mismo tiempo ofreciera un trato agradable y personalizado a cada uno de los pacientes que acudieran a nosotros. Posteriormente se han ido incorporando a nuestro equipo profesionales especializados en cada una de las ramas odontológicas, lo cual nos permite ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad en todos los tratamientos.

Actualmente en la Clínica Dental San Ildefonso contamos con personal especializado en Implantología y Periodoncia, Implanto-Prótesis, Endodoncia, Estética Dental y Odontología Restauradora y Terapéutica.

Más de 20.000 pacientes han confiado ya en nosotros y  no escatimamos tiempo ni esfuerzo para lograr la máxima satisfacción en todos ellos y en los que todavía están por llegar.

Odontóloga

Lucía Cinca Gutiérrez

Licenciada en Odontología por la Universidad de Granada.
Número de colegiada 13005039.
Master en implanto prótesis sistema ITI y PHIBO.
Especialista en Estética Dental.

Gerente

Jesús Martín Melero

Técnico Especialista en Prótesis Dental.
Ceramista y dedicación exclusiva a la Estética Dental durante veinticinco años.
En la actualidad, coordinador del equipo de la Clínica Dental San Ildefonso.