Solicita cómodamente
tu cita previa en las clínicas

Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Indica que tratamiento o servicio necesitas
Introduce la fecha
Introduce tu hora
Comentarios
¿Cómo nos has conocido?
Este formulario es sólo una solicitud; nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la cita o proponerte una alternativa.

Tratamientos y Servicios

A cualquier hora y desde cualquier lugar, pídenos cómodamente tu cita previa

Coronas de zirconio

Tenemos la ventaja de trabajar en estrecha colaboración con los mejores Técnicos Especialistas en Prótesis Dental, y de esta manera conseguir resultados espectaculares.

En la Clínica Dental San Ildefonso somos especialistas en Estética Dental y realizaremos un estudio cuidadoso de tu sonrisa para alcanzar el más alto nivel estético y funcional en cada caso.

Las exigencias estéticas de los pacientes han estimulado grandes avances en el desarrollo de nuevos materiales dentales, buscando siempre que su comportamiento sea similar al tejido dental.

En la Clínica Dental San Ildefonso somos pioneros en la utilización del zirconio como base para las coronas cerámicas, lo cual nos aporta numerosas ventajas como son:

Biocompatibilidad superior a las estructuras metálicas en la encía.

Durabilidad y longevidad.

Excelente estética y ausencia de la coloración oscura en la unión de funda y encía.

No produce irritaciones térmicas.

Máxima naturalidad.

Las estructuras de zirconio tienen un ajuste extraordinario pues son escaneadas con un programa informático específico y finalmente fresadas por ordenador.

Tenemos la ventaja de trabajar en estrecha colaboración con los mejores Técnicos Especialistas en Prótesis Dental, y de esta manera conseguir resultados espectaculares.